Calidad

CALIDAD ALTA
A PRECIOS MUY BAJOS

Hemos trabajado directamente con nuestros proveedores desde nuestro inicio, para así asegurarnos que están actualizados, tanto en tecnología de procesos como de empaques cumpliendo con las necesidades regulatorias y con las diferentes tendencia de los consumidores, para así comercializar productos seguros, inocuos y de alta calidad. Este trabajo realizado de la mano con el proveedor conlleva a compartir y divulgar experiencias de crecimiento y sostenimiento acelerado garantizando el producto final.

calidad1

¡Sabias que!… Nuestras exhaustivas evaluaciones de selección ofrecen una amplia lista de proveedores que poseen reconocimiento por sus procesos productivos, por su gestión de empresa en el entorno de la calidad de esta manera disponemos de proveedores con los diferentes sellos de calidad otorgados y que hacen parte de nuestra historia.

Sellos meritorios de calidad como BPMHACCPISO 22000ISO 9000   Hacen parte de nuestros productos en tiendas D1.

calidad2

Así como los diferentes Certificados de seguridad necesarios para la importación de artículos que hacen parte de nuestra atractiva cesta de artículos extraordinarios.

En TIENDAS D1 sabemos que mediante la Innovación de los artículos de nuestras tiendas está la clave de la diferenciación y de esta forma entendemos las necesidades de nuestros clientes, por tal motivo desde el inicio de la concepción de los productos y hasta sus últimos detalles se cuenta con la percepción y aval del mismo consumidor, información que forma parte de las decisiones estratégicas para los movimientos permanentes de las diferentes categorías, así es como recurrimos a  pruebas sensoriales y de  desempeño de los productos en las regiones del territorio nacional,  para  garantizar nuestra promesa de valor “CALIDAD ALTA A PRECIOS MUY BAJOS”.

Es así como se consolida una historia de calidad y precio que atrae y cumple con el objetivo del uso de nuestros productos, generando una cuota de tranquilidad en la economía de los hogares colombianos.