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Garantías para Productos Extraordinarios D1

En D1, nuestra prioridad es brindarte productos de alta calidad y confiabilidad. Sabemos lo importante que es contar con la tranquilidad de que tus compras están respaldadas por garantías legales para nuestros productos extraordinarios D1.

Consulta la disponibilidad en tiendas en d1.com.co, banner principal en el botón «Tiendas Disponibles» de la temporada actual.

A continuación, encontrarás información detallada sobre las garantías legales puntuales que aplican para los productos Extraordinarios D1, por cada una de las temporadas. Nuestro compromiso es garantizar que cada producto que adquieras cumpla con los estándares esperados, pero entendemos que pueden surgir situaciones imprevistas.

Por eso, hemos diseñado esta página para comunicar todas las garantías por cada temporada:

Unidades y precios de productos extraordinarios disponibles desde el 15  de agosto al 4 de septiembre de 2025 o hasta agotar existencias.

 

Unidades y precios de productos extraordinarios disponibles desde el 12  al 18 de julio de 2025 o hasta agotar existencias.

D1 S.A.S., NIT: 900.276.962-1 como comercializador del Taladro Atornillador 
Inalámbrico Red Flag, informa que este producto tiene una garantía legal de 
doce (12) meses contados a partir de la fecha de compra. La garantía legal 
cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados sobre el producto y se 
rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la 
Superintendencia de Industria y Comercio. El servicio técnico de este producto 
es prestado por MORE PRODUCTS S.A. NIT 800.078.108-4. En caso de presentar 
algún problema con el funcionamiento, comuníquese llamando o vía 
WhatsApp al teléfono 313 4301004 donde se le indicará el proceso a seguir 
para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea 
procedente la garantía legal, se indicará el procedimiento para hacer efectiva 
la misma. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del 
Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes 
causales: 1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso 
indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió 
las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual 
del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del 
producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán 
cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta 
garantía, NO aplica garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho 
con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

Unidades y precios de productos extraordinarios disponibles desde el 20 de junio al 11 de julio de 2025 o hasta agotar existencias.

D1 S.A.S NIT: 900.276.962-1 como comercializador de la Batidora de  Inmersión 3 en 1 Cocuk, informa que este producto tiene una  garantía legal de doce (12) meses contados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados sobre el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. Podrá hacer válida la garantía legal del producto contactando con nuestra Línea Gratuita de Atención al Cliente 01 8000 120201. En la línea gratuita se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal del producto, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica política de garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.
 
D1 S.A.S NIT: 900.276.962-1 como comercializador de la Crepera Eléctrica Cocuk, informa que este producto tiene una garantía legal de tres (3) meses contados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados sobre el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. Podrá hacer válida la garantía legal del producto contactando con nuestra Línea Gratuita de Atención al Cliente 01 8000 120201. En la línea gratuita se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal del producto, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica política de garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto

Unidades y precios de productos extraordinarios disponibles desde el 08 de mayo al 23 de mayo de 2025 o hasta agotar existencias.

D1 S.A.S NIT: 900.276.962-1 como comercializador de la Sartén Eléctrico con Tapa Cocuk, informa que este producto tiene una garantía legal de doce (12) meses contados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados sobre el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. Podrá hacer válida la garantía legal del producto contactando con nuestra Línea Gratuita de Atención al Cliente 01 8000 120201. En la línea gratuita se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal del producto, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica política de garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto

D1 S.A.S., NIT: 900.276.962-1, como comercializador de Estilizador de Cabello Aire Caliente 5 en 1, informa que este producto tiene una garantía legal de un (1) año contado a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados por el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. Podrá hacer valida la garantía legal de producto contactando a CE NORTH AMERICA a la línea 3142386245 o a uno de los siguientes correos electrónicos de Atención al Cliente: soporte@allservice.com.co y servicio.blu@allservice.com.co, donde se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

Unidades y precios de productos extraordinarios disponibles desde el 15 de marzo al 4 de abril de 2025 o hasta agotar existencias.

D1 S.A.S NIT 900276962-1 como comercializador del Altavoz de Ducha Inalámbrico Red Flag, informa que este producto tiene una garantía legal de seis (6) meses contados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados sobre el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. Podrá hacer valida la garantía legal de producto contactando con nuestra Línea Gratuita de Atención al Cliente 01 8000 120201. En la línea gratuita se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica política de garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

D1 S.A.S., NIT: 900.276.962-1, como comercializador de la PLANCHA DE PELO ALISADORA PRO COLLECTION, informa que este producto tiene una garantía legal de doce (12) meses contados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad e idoneidad presentados por el producto, y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. Podrá hacer válida la garantía legal del producto contactando con nuestra Línea Gratuita de Atención al Cliente 01 8000120201. En la línea gratuita se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y, en caso de que sea procedente la garantía legal del producto, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2.El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica la política de garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

Unidades y precios de productos extraordinarios disponibles desde el 20 de febrero al 14 de marzo de 2025 o hasta agotar existencias.

D1 S.A.S NIT 900276962-1 como comercializador de la Chocolatera 2 Tazas Cocuk, informa que este producto tiene una garantía legal de doce (12) meses contados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados sobre el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. Podrá hacer valida la garantía legal de producto contactando con nuestra Línea Gratuita de Atención al Cliente 01 8000 120201. En la línea gratuita se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal del producto, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica política de garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

D1 S.A.S NIT 900276962-1 como comercializador de la Cafetera 6 Tazas Cocuk, informa que este producto tiene una garantía legal de doce (12) meses contados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados sobre el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. Podrá hacer valida la garantía legal de producto contactando con nuestra Línea Gratuita de Atención al Cliente 01 8000 120201. En la línea gratuita se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal del producto, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica política de garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

D1 S.A.S., NIT 900.276.962-1 como comercializador del Hervidor de Huevos Eléctrico Cocuk, informa que este producto tiene una garantía legal de seis (6) meses contados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad e idoneidad presentados por el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la SIC. El servicio técnico de este producto es prestado por ELECTRONIC SUPPLY S.A.S., NIT 901.057.569-2. En caso de presentar algún problema con el funcionamiento, comuníquese llamando o vía WhatsApp al teléfono: 310 6407968, donde se le indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y, en caso de que sea procedente la garantía legal, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: 1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

Unidades y precios de productos extraordinarios disponibles desde el 15 de noviembre al 30 de noviembre de 2024 o hasta agotar existencias.

D1 S.A.S NIT 900276962-1 como comercializador de la Plancha de Pelo Ondas de Sirena, informa que este producto tiene una garantía legal de un (1) año contados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados sobre el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. Podrá hacer valida la garantía legal de producto contactando con nuestra Línea Gratuita de Atención al Cliente 01 8000 120201. En la línea gratuita se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal del producto, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica política de garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

D1 S.A.S.  NIT 900276962-1 como comercializador de Olla Multifuncional Digital 4 Litros Cocuk, informa que este producto tiene una garantía legal de un (1) año contado a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados por el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio.  Podrá hacer valida la garantía legal de producto contactando a CE NORTH AMERICA a la línea 3142386245 o a uno de los siguientes correos electrónicos de Atención al Cliente: soporte@allservice.com.co  y servicio.blu@allservice.com.co, donde se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

D1 S.A.S.  NIT 900276962-1 como comercializador de Microondas 20 Litros Cocuk, informa que este producto tiene una garantía legal de un (1) año contado a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados por el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio.  Podrá hacer valida la garantía legal de producto contactando a CE NORTH AMERICA a la línea 3142386245 o a uno de los siguientes correos electrónicos de Atención al Cliente: soporte@allservice.com.co  y servicio.blu@allservice.com.co, donde se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

D1 S.A.S NIT 900276962-1 como comercializador del Horno Digital con Freidora de Aire 11 Litros  Cocuk, informa que este producto tiene una garantía legal de un (1) añocontados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados sobre el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. Podrá hacer valida la garantía legal de producto contactando con nuestra Línea Gratuita de Atención al Cliente 01 8000 120201. En la línea gratuita se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal del producto, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica política de garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

D1 S.A.S. NIT 900276962-1 como comercializador del Proyector HY300 Red Flag, informa que este producto tiene una garantía legal de doce (12) meses contados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados por el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la SIC. El servicio técnico de este producto es prestado por ELECTRONIC SUPPLY S.A.S. Nit 901.057.569-2. En caso de presentar algún problema con el funcionamiento, comuníquese llamando o vía WhatsApp al teléfono 310-640 7968 donde se le indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: 1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

D1 S.A.S. NIT 900276962-1 como comercializador del Audífonos Diadema Inalámbricos Red Flag, informa que este producto tiene una garantía legal de seis (6) meses contados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados por el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la SIC. El servicio técnico de este producto es prestado por ELECTRONIC SUPPLY S.A.S. Nit 901.057.569-2. En caso de presentar algún problema con el funcionamiento, comuníquese llamando o vía WhatsApp al teléfono 310-640 7968 donde se le indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: 1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

D1 S.A.S NIT 900276962-1 como comercializador de la Torre de Sonido con Luz Tipo Flama Red Flag, informa que este producto tiene una garantía legal de doce (12) mesescontados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados por el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la SIC. El servicio técnico de este producto es prestado por MORE PRODUCTS S.A. NIT 800.078.108-4. En caso de presentar algún problema con el funcionamiento, comuníquese llamando o vía WhatsApp al teléfono 313- 4301004 donde se le indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: 1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

D1 S.A.S NIT 900276962-1 como comercializador de la Parlante Ruido Blanco Red Flag, informa que este producto tiene una garantía legal de seis (6) meses contados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados sobre el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. Podrá hacer valida la garantía legal de producto contactando con nuestra Línea Gratuita de Atención al Cliente 01 8000 120201. En la línea gratuita se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal del producto, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica política de garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

D1 S.A.S NIT 900276962-1 como comercializador de la Mini Parlante Bluetooth Cambia de Cara Space Dot, informa que este producto tiene una garantía legal de seis (6) mesescontados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados sobre el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. Podrá hacer valida la garantía legal de producto contactando con nuestra Línea Gratuita de Atención al Cliente 01 8000 120201. En la línea gratuita se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal del producto, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica política de garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

D1 S.A.S NIT 900276962-1 como comercializador del Limpiador a Vapor de Mano Red Flag, informa que este producto tiene una garantía legal de tres (3) meses contados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados sobre el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. Podrá hacer valida la garantía legal de producto contactando con nuestra Línea Gratuita de Atención al Cliente 01 8000 120201. En la línea gratuita se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica política de garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

Unidades y precios de productos extraordinarios disponibles desde el 26 de septiembre al 10 de octubre de 2024 o hasta agotar existencias.

D1 S.A.S NIT 900276962-1 como comercializador de la Freidora de Aire 5L Cocuk, informa que este producto tiene una garantía legal de doce (12) meses contados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados sobre el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. Podrá hacer valida la garantía legal de producto contactando con nuestra Línea Gratuita de Atención al Cliente 01 8000 120201. En la línea gratuita se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal del producto, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica política de garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

D1 S.A.S. NIT 900276962-1 como comercializador de Tostadora de Pan 2 Rebanadas Cocuk, informa que este producto tiene una garantía legal de doce (12) meses contado a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados por el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. Podrá hacer valida la garantía legal de producto contactando a CE NORTH AMERICA a la línea 3142386245 o a uno de los siguientes correos electrónicos de Atención al Cliente:soporte@allservice.com.co y servicio.blu@allservice.com.co, donde se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

Unidades y precios de productos extraordinarios disponibles desde el 22 de agosto al 4 de septiembre de 2024 o hasta agotar existencias.

D1 S.A.S NIT 900276962-1 como comercializador de la Batidora Manual con Caja de Almacenamiento y Medición Cocuk, informa que este producto tiene una garantía legal de doce (12) meses contados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados sobre el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. Podrá hacer valida la garantía legal de producto contactando con nuestra Línea Gratuita de Atención al Cliente 01 8000 120201. En la línea gratuita se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal del producto, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica política de garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

Unidades y precios de productos extraordinarios disponibles desde el 29 de junio al 12 de julio de 2024 o hasta agotar existencias. Imágenes de referencia.

D1 S.A.S NIT 900276962-1 como comercializador de la Multitoma 3 Salidas + USB y Tipo C PD Red Flag, informa que este producto tiene una garantía legal de doce (12) mesescontados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados por el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la SIC. El servicio técnico de este producto es prestado por MORE PRODUCTS S.A. NIT 800.078.108-4. En caso de presentar algún problema con el funcionamiento, comuníquese llamando o vía WhatsApp al teléfono 321 237569 o a la línea Gratuita de Atención al Cliente: (601) 4894566, donde se le indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: 1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

D1 S.A.S NIT 900276962-1 como comercializador de la Linterna Recargable de Bolsillo Red Flag, informa que este producto tiene una garantía legal de doce (12) meses contados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados por el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la SIC. El servicio técnico de este producto es prestado por MORE PRODUCTS S.A. NIT 800.078.108-4. En caso de presentar algún problema con el funcionamiento, comuníquese llamando o vía WhatsApp al teléfono 321 237569 o a la línea Gratuita de Atención al Cliente: (601) 4894566, donde se le indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: 1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

D1 S.A.S. NIT 900276962-1 como comercializador de Taladro Atornillador Inalámbrico 21V Red Flag, informa que este producto tiene una garantía legal de doce (12) mesescontados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados por el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la SIC. El servicio técnico de este producto es prestado por MORE PRODUCTS S.A. NIT 800.078.108-4. En caso de presentar algún problema con el funcionamiento, comuníquese llamando o vía WhatsApp al teléfono 321 237569 o a la línea Gratuita de Atención al Cliente: (601) 4894566, donde se le indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: 1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

Disponibles únicamente en tiendas seleccionadas a nivel nacional. Publicación: Del 11 al 26 de Junio de 2024

D1 S.A.S NIT 900276962-1 como comercializador de la Aspiradora de Mano Inalámbrica Red Flag, informa que este producto tiene una garantía legal de doce (12) meses contados a partir de la fecha de compra. La garantía legal cubre defectos de calidad, e idoneidad presentados sobre el producto y se rige por lo consagrado en el Estatuto del Consumidor y la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. Podrá hacer valida la garantía legal de producto contactando con nuestra Línea Gratuita de Atención al Cliente 01 8000 120201. En la línea gratuita se indicará el proceso a seguir para la prestación del servicio técnico del producto y en caso de que sea procedente la garantía legal del producto, se indicará el procedimiento para hacer efectiva la misma (devolución del dinero o cambio del producto sujeto a disponibilidad). De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 16 del Estatuto del Consumidor, no procede la garantía legal del producto por las siguientes causales: “1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor, y 4. Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto.” En caso de que se compruebe que el daño o defecto del producto se debe a cualquiera de las causales enunciadas, NO se realizarán cambios, ni devoluciones. Para este producto aplica únicamente esta garantía, NO aplica política de garantía D1, la cual establece que, si no está satisfecho con nuestros productos, su dinero le será devuelto.

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